Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se abre primera lechería del Bienestar en el ejido Piedras Negras Localizan una docena de laptops robadas de agencia publicitaria en Monterrey Trasladan 44 bisontes de Janos, Chihuahua a Coahuila Estamos orgullosos de recibir por tercera vez la Copa Mundial: Sheinbaum Trump y Sheinbaum coinciden por primera vez en la ceremonia del sorteo del Mundial 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Florian Thauvin reapareció con los galos y marcó gol entrando de cambio.

Deportes

Con Francia Thauvin reaparece con un gol

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 11 de octubre del 2025 a las 04:03


Florian Thauvin no jugaba con la Selección de Francia desde 2019; ahora reapareció con un golazo de volea.

Cd. de México.- Florian Thauvin regresó a la selección de Francia y lo hizo con un golazo para sellar el partido de Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2026 ante Azerbaiyán, apenas un minuto después de haber ingresado de cambio por Kylian Mbappé.

Recordado en México por su paso por Tigres hace un par de años, Thauvin fue el elegido por Didier Deschamps para entrar al terreno al 83’ y con el partido casi decidido, pero el ahora jugador del Lens quería que su regreso quedara grabado de alguna manera.

Y así lo hizo al jugar de primera intención cuando estaba de espaldas a la portería, cedió a Theo Hernández quien le devolvió de gran manera con un centro a media altura, mismo que Florian controló de pierna izquierda y, con la misma, tiró una volea para poner el 3-0.

Florian Thauvin no marcaba con el combinado galo desde junio del 2019, cuando le anotó a Andorra en la clasificación para la Eurocopa 2020, que se jugó en 2021.

En palabras para la web oficial de la Federación Francesa de Futbol, Thauvin declaró que su paso con Tigres lo ayudó a crecer como persona, pero que fue a raíz de que se sentía solo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 53 minutos

McLaren acepta que habrá órdenes de equipo en el Gran Premio de Abu Dhabi

Hace 1 hora

Sheinbaum llega a la alfombra roja del sorteo del Mundial 2026; la acompaña Brugada

Hace 1 hora

Con Francia y Brasil como rivales más frecuentes, así han sido los grupos de México en la historia de los Mundiales

Hace 1 hora

Trump a su llegada al sorteo del Mundial de Fútbol: ‘Estamos preparados’

Hace 1 hora

Sorteo del Mundial 2026: minuto a minuto del evento que define el camino hacia la gloria

Hace 2 horas

Lando Norris brilla en los libres del GP de Abu Dhabi y sueña con la corona de F1

Hace 4 horas

Pato O’Ward terminó en el lugar 14 en primera práctica del GP Abu Dhabi

Hace 8 horas

¡Suerte, México! El Tricolor conoce hoy su camino en la Copa del Mundo; a qué hora y dónde ver a sus rivales EN DIRECTO

Hace 8 horas

¡Se moderniza el estadio Madero! arranca Saraperos obra millonaria

Hace 8 horas

Van Daneses, Búhos y Dragones por el título, definirán la corona universitaria

Hace 8 horas

Se adueña Coahuila del Panamericano, logran 5 podios

Hace 8 horas

Anuncia Atlas a su primer refuerzo; será Manuel Capasso rojinegro