Cd. De México
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 27 de abril del 2023 a las 09:09
Ciudad de México.- Familiares y amigos de Norma Lizbeth festejaron sus XV años en su tumba, esto luego de que la menor murió a causa de los golpes que recibió por parte de una compañera de la secundaria anexa a la normal número 0518, ubicada en el municipio de Teotihuacán, Estado de México.
Este martes 25 de abril, la menor habría cumplido 15 años, por lo que su familia decidió cumplir su última voluntad y festejarle con una serenata, globos y flores de colores que adornaron su tumba.
Previamente se realizó una misa en la iglesia de San Juan Bautista a donde asistieron amigos y familiares de la joven y se ofreció una misa por su eterno descanso.

Además su mamá cocinó los platillos favoritos de la menor en vida como tacos de suadero, hamburguesas, arroz y mole.
“ El recuerdo de mi hija no se me va a quitar de hoy a mañana porque fue un dolor muy fuerte, no pensé que fuera a pasar esto, nosotras planeamos celebrar de otra forma”, dijo su madre a Telediario.
“ Quitaron la vida de un ser humano, no mató a un pájaro para que digan que va a ser un año o dos años (de cárcel), no se me hace justo”, externó la madre de Norma.
La menor murió el pasado 13 de marzo a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico luego de ser víctima de bullying por parte de su compañera Azahara ‘N’.
Su agresora fue vinculada proceso por homicidio y le fue asignada la medida cautela de internamiento en un centro para menores de edad.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2