Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales ¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Con la bendición Joaquín Clamont Montemayor y Ana Isabel Guajardo

  Por Linda Milán

Publicado el domingo, 4 de abril del 2010 a las 15:10


Inolvidable momento vivieron Joaquín Clamont Montemayor y Ana Isabel Guajardo al recibir la bendición de Dios

Piedras Negras, Coah. – Inolvidable momento vivieron Joaquín Clamont Montemayor y Ana Isabel Guajardo al recibir la bendición de Dios y de sus padres en la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos el pasado sábado 27 de marzo.

Fueron testigos de su unión espiritual amigos y familiares, quienes posteriormente se dieron cita en el Casino Nacional para expresar bellas palabras de bienaventuranza a Joaquín y Ana Isabel para su matrimonio.

Joaquín y Ana Isabel son hijos de: Doctor Joaquín Eduardo Clamont Gaytán y señora María Luisa Montemayor de Clamont, así como de Raúl Guajardo y Melba Nelia de los Santos.
Los novios estuvieron acompañados por todos sus seres queridos, quienes brindaron por su amor y se solidarizaron con su felicidad.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad