Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 25 de mayo del 2021 a las 04:05
Acuña, Coah.- Llegando a la Cámara de Diputados, Marcos Villarreal, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación del Distrito I, gestionará por más y mejores programas para el campo de Coahuila.

Así lo aseguró este domingo durante sus recorridos por el Distrito.
“ Vamos a gestionar por programas que este Gobierno Federal ha eliminado y que son de mucha ayuda para la gente del campo, como lo son Concurrencia, Progan y Procampo”, dijo el abanderado del PRI.
“ Son recursos que ya están etiquetados y que no se pueden eliminar, así como así, hoy estamos viendo cómo se carga el apoyo al sur de México, dejando en el olvido a los del norte”, mencionó.
“ No podemos seguir en el abandono total de un gobierno que no aporta nada a la sociedad mexicana”, explicó.
“ Por eso, con las y los candidatos del PRI, Coahuila tendrá un futuro prometedor, los campesinos verán progresar sus tierras una vez que este seis de junio voten por nosotros”, agregó.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias