Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el domingo, 5 de septiembre del 2021 a las 20:13
Ciudad de México.- Un problema se agrega a Chivas debido a que Alexis Vega, el delantero que suele colocar Víctor Manuel Vucetich por la banda izquierda, sufrió una lesión durante el partido entre Costa Rica y México dentro del Octagonal Final de la Concacaf.
Cuando corría el minuto 36, el elemento rojiblanco se tiró al centro del campo para tratar de acarrear el balón, pero ahí recibió una falta por detrás de Francisco Calvo que le dobló el tobillo, acción desafortunada que obligó un movimiento.
¡SALIÓ EN MULETAS! 🚑
Alexis Vega fue captado en el hospital tras su lesión y da buenos indicios de una rápida recuperación. ¡Ánimo Nalgón! 🙏🏼 pic.twitter.com/1orVckC0fp
— Chivas (@NotiChivas_) September 6, 2021
Orbelín Pineda, quien se hizo pesar de inmediato con un cobro magistral de un penal, fue el que llenó el hueco que dejó Vega, quien al momento de abandonar el terreno de juego e incluso mientras recibía la atención médica soltó algunas lágrimas.
El cuerpo médico del Tricolor determinó enviarlo al Hospital Metropolitano de la ciudad de San José para ser revisado a profundidad, aunque los primeros indicios señalan que no es tan grave.
Incluso se pudo ver al jugador avanzar con muletas hacia el auto que lo llevó del Estadio Nacional hacia el nosocomio.
Así se retira Alexis Vega del estadio. pic.twitter.com/8i2MonIj4n
— WARRIOR (@CARLOSLGUERRERO) September 6, 2021
Notas Relacionadas
Hace 4 dias
Hace 5 dias
Hace 5 dias
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 12 minutos
Hace 14 minutos
Hace 15 minutos
Hace 16 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora