Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Jaime Lizenco Rodríguez Gutiérrez fue asesinado en 2009 cuando tenía solo 27 años. Foto: Especial

Noticias

Con una carta, ‘El Bronco’ recuerda el cumpleaños de su hijo; abogados la difunden en redes

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 24 de abril del 2022 a las 14:51


El exmandatario de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón alias 'El Broco', recordó el cumpleaños de su hijo a quien felicitó "hasta el cielo"

Monterrey, Nuevo León.- El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como ‘El Bronco’, hizo la solicitud a sus abogados de difundir, a través de sus redes sociales, una carta dedicada a su hijo, Jaime Lizenco Rodríguez Gutiérrez quien fue asesinado en 2009 cuando tenía solo 27 años.

El exmandatario actualmente se encuentra preso en un penal de Apodaca debido a que se le acusa de desvío de recursos públicos, hecho por el que fue detenido el pasado 15 de marzo del año en curso.

” Envío esta carta a través de mis abogados para que mi equipo de redes sociales publique mis palabras”, comienza el mensaje difundido en las redes sociales del exgobernador.

La carta, que no rebasa la media cuartilla, expresa el sentimiento de ‘El Bronco’ para su hijo a quien resalta haber admirado durante el tiempo que estuvieron juntos e incluso, le comenta cómo van los Tigres en la Liga MX, equipo al que éste era aficionado.

” El corto tiempo de tu vida te gocé y te admiré como un gran hijo y excelente en todo lo que hacías. Hoy más que nunca te extraño, pero donde estoy resistiré y seguiré luchando, sé que me cuidas y estás siempre conmigo, te siento.aquí aunque Dios te tiene allá. Y. pos’ como siempre te actualizo.. los Tigres andan muy bien. Ahí te mandé un seis de Tecates rojas. Guárdame tres como siempre, 3 y 3. Pásala fregón R7 allá con él. Feliz cumpleaños hijo te amaré siempre”, remata.

El equipo legal del exmandatario, encargado de difundir dicho mensaje, resaltó a través de un comunicado que, cada uno de los mensajes de apoyo que le haga la ciudadanía, serían transmitidos una vez que pudieran reunirse con él, por lo que internautas no dudaron en expresarle ánimo, así como los mejores deseos para Jaime Lizenco quien estaría cumpliendo 40 años.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2