Saltillo

Publicado el miércoles, 17 de septiembre del 2025 a las 11:09
Saltillo, Coah.- Con una inversión cercana a los 10 mdp, la familia Gentiloni busca regresar a sus orígenes, con la expansión de Il Mercato en el centro histórico de Saltillo.
En el marco de los festejos del octavo aniversario del complejo gastronómico, Fabio Gentiloni Arizpe, director general, reveló que ya se trabaja en los planos arquitectónicos que den vida a la Terraza Romana, Jugos la Huerta, Il Conde y la cantina más una sorpresa para los saltillenses.
El proyecto estará concretado y listo para abrir previo a junio de 2026.
“ Traemos varios proyectos entre los que está el del centro para volver a abrir Terraza Romana, llevar un Il Conde y Jugos la Huerta en un espacio muy bonito”, anunció Gentiloni Arizpe.
Aunado a esto, la familia de empresarios restauranteros, en conjunto con el CEDIM de Monterrey, donde 30 de sus alumnos ya trabajan en la remodelación del actual edificio de Il Mercato, proyecto en el que contemplan una inversión de 4 millones de pesos.
“ También este años vamos a hacer remodelaciones importantes para La cantina, la explanada e Il Conde”, puntualizó.

Será los días 26 y 27 de septiembre cuando Il Mercato Gentiloni celebre 8 años de cocina, familia y amigos, por lo que tienen listas una serie de actividades para el publico.
Entre las actividades se encuentran clases de panadería y pizza, degustaciones de pasta y maridajes.
Cata con Casa Madero, brindis + DJ en vivo y una a gastronómica tradicional
Los interesados en unirse a la celebración podrán solicitar informes o reservar a través del número de WhatsApp 8446884545
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia