Deportes
Publicado el martes, 2 de abril del 2024 a las 03:41
Acuña, Coahuila.- Las escuadras del Deportivo AC3 y la Vista Hermosa regresarán a la actividad este domingo con una misión casi imposible después de caer por goleada en la ida de las semifinales correspondientes al Clausura 2023 de la Primera Fuerza.
El Deportivo AC3 cayó con goleada de 6 por 0 ante el Deportivo Cardoza, por lo que necesita ganar por diferencia de siete anotaciones para convertirse en finalista, algo que se antoja bastante difícil.
Mientras tanto, la Vista Hermosa cayó 4 goles por 1 ante el poderoso Milán que se mantiene invicto en la presente campaña y busca llegar a la final con paso perfecto.
La “VH” tiene la obligación de ganar por diferencia de cuatro goles, algo nada sencillo sobre todo cuando se tiene en frente al equipo que menos goles recibió en el torneo y el que más anotó, además de ganar todos sus partidos hasta el momento.
Así llegan
Milán 4-1 Vista Hermosa
D. Cardoza 6-0 Deportivo AC3
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas