Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum rechaza pagar 12 mil mdp a Aguakán por concesión del agua en Cancún Defiende INE aumento de medidas seguridad en sedes Atacante suicida detona chaleco explosivo en una boda en Pakistán Justifica Órgano de Administración Judicial camionetas de ministros por ‘seguridad’ Se incendia vivienda en Zaragoza, Coahuila

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Armando Aguirre

Coahuila

Concientizan en la UOECS sobre plan de emergencia; evacuan al personal en simulacro

  Por Edith Mendoza

Publicado el martes, 20 de septiembre del 2022 a las 03:55


Realizaron un simulacro de una emergencia en sus instalaciones ubicadas en Avenida Universidad

Saltillo, Coah.- En el marco del Día Internacional de la Protección Civil, la Unión de Organismos Empresariales Coahuila-Sureste, organizados por Adrián Galindo Aréchiga de COPARMEX, realizaron un simulacro de una emergencia en sus instalaciones ubicadas en Avenida Universidad.

Unos 50 colaboradores de las distintas cámaras empresariales como COPARMEX, CANACINTRA y del módulo de la CONDUSEF, además de visitantes externos, quienes laboran en estas instalaciones, salieron del edificio un poco más de 2 minutos, para encontrarse en el punto de reunión.

La intención es concientizar a todos los colaboradores sobre la importancia de contar con un plan de contingencia en caso de cualquier emergencia”, explicó Galindo, quien detalló que en próximas fechas se buscará determinar encargados de las diferentes áreas, para que, en caso de emergencia real, se pueda eficientar la evacuación del personal.

 

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 14 horas

Continúa reestructura en la Diócesis de Saltillo; fortalecen el trabajo de evangelización en la ciudad

Hace 21 horas

Va mujer a juicio por obstrucción parental; es primer caso en Coahuila

Hace 22 horas

Ofertan 2 mil empleos en Ramos Arizpe; facilitar reincorporación ante recortes de personal

Hace 22 horas

Taxistas y conductores de app llegan armados a riña de menores en Ramos Arizpe

Hace 22 horas

Fuerza femenina legislativa, realizan primer parlamento estatal de mujeres universitarias en Coahuila

Hace 22 horas

Espera Chema Morales tiempos rumbo a elecciones; confía en partido

Hace 23 horas

Fortalecen competencias para escuelas judiciales

Hace 1 dia

Se incendia tejabán en colonia Antonio Cárdenas de Saltillo

Hace 1 dia

IMSS aclara sobre las quejas por hemodiálisis en Saltillo que circulan en redes sociales

Hace 1 dia

Invita Coahuila a integrarse como Testigos Sociales

Hace 1 dia

Éxito total en el arranque del Mercadito ‘A Peso Todos por Más–Mejora’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Acusan a madres por violencia contra sus hijos; imputadas al menos 20 en 2025