Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Joven que le disparó a Trump había sido visto en un club de tiro y fue víctima de ‘bullying’ Wiz Khalifa es acusado de posesión ilegal de drogas en Rumania Con algún trastorno mental, 16 millones de niños y adolescentes en América Latina y el Caribe Va FGR por Yarrington por compra de isla en Veracruz con dinero del narco Muere Richard Simmons, gurú del fitness en EU, a los 76 años

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La Casa de las Artes anuncia la clausura de sus talleres coincidiendo con el fin del ciclo escolar. Los alumnos harán una demostración de lo aprendido ante los invitados.

Seguridad

Concluirá talleres Casa de las Artes

Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 21 de junio del 2024 a las 04:00


Realizarán ceremonia de cierre el próximo 2 de julio

Monclova, Coah.- La Casa de las Artes anuncia la clausura de sus talleres, una vez que han alcanzado el tiempo establecido y que va con el ciclo escolar. Los alumnos tendrán la oportunidad de realizar ante los invitados una demostración de lo aprendido.

Después de varios meses de dedicación y esfuerzo, los alumnos de la Casa de las Artes ahora cuentan con una visión más amplia sobre la disciplina artística en la que se especializaron.

Este logro es en gran medida el resultado de los objetivos planteados por el alcalde, Dr. Mario Dávila, y la directora de Arte y Cultura, Arlet Botello.

Los talleres de la Casa de las Artes han ofrecido a niños, jóvenes y adultos la oportunidad de aprender y perfeccionar nuevas habilidades artísticas, que sin duda seguirán puliendo con el tiempo.

Tras el periodo de capacitación, la coordinación de la Casa de las Artes ha anunciado la clausura de sus talleres en un evento que se llevará a cabo el próximo 2 de julio a las 18:00 horas, en sus instalaciones ubicadas en la Calle Hinojosa 208, Zona Centro.

Durante la clausura, se presentarán exposiciones y demostraciones de lo aprendido por los alumnos en talleres de baile moderno, canto y teclado, pintura, guitarra, ritmos latinoamericanos, inglés, violín, la banda Santiago de la Monclova, pintura para adultos y taller creativo.

Este evento no sólo marcará el fin de un ciclo educativo, sino también la celebración del crecimiento artístico y personal de los participantes.

Notas Relacionadas

Deja colisión daños materiales

Hace 7 horas

Escapa menor de Casa Hogar

Hace 7 horas

Riñen damiselas en el Bonanza

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Roba auto y se lleva a menor

Hace 7 horas

Tragedia en Cuatro Ciénegas; mueren dos monjas tras aparatoso accidente

Hace 7 horas

Vuelca en la Carretera 30

Hace 7 horas

Hallan muerto a sexagenario

Hace 7 horas

Capturan a par de asaltantes

Hace 7 horas

Intenta ‘La Nalga’ robar en vivienda

Hace 2 dias

Propinan sangrienta golpiza a depravado

Hace 2 dias

Ataca a su mujer y logra escapar

Hace 2 dias

Causa adicto incendio en casa de sus padres

Hace 2 dias

Invade casa vendida por su hermana

Hace 2 dias

Portaba arma punzocortante

Hace 2 dias

Ignora ‘alto’ y provoca choque