Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Busca Morena monopolizar poder político; advierten riesgo de perpetuidad Exhibe Limbar Valdez abusos y corrupción de los Flores; evidencia descontento ciudadano en Múzquiz Garantizan a infancias derecho a una familia; instalan Juzgado Especializado en Adopciones en Coahuila Reporta Matamoros deportación masiva; la primera del año Invertirá GM en México mil mdd; podría incluir a Coahuila

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Por concluir obra del tanque elevado de la colonia Doctores.

Piedras Negras

Concluirán este mes tanque de la Doctores

  Por Dianely Valdés

Publicado el miércoles, 15 de octubre del 2025 a las 04:10


Se garantizará de forma eficiente el abasto de agua una vez concluida la obra, señala director de Obras Públicas

Piedras Negras, Coahuila.- El proyecto del nuevo tanque elevado en la colonia Doctores avanza muy bien y podría quedar terminado antes de que finalice el mes, así lo informó el director de Obras Públicas, Gibrán González. 

La obra, que representa una inversión cercana a los 6 mdp, se encuentra actualmente en su fase final de construcción.

Los trabajos se enfocan en los últimos procesos de soldadura y en la realización de pruebas de laboratorio con ácido para garantizar la calidad del material, además, se contempla implementar pruebas con radiografías en las uniones, con el objetivo de asegurar una estructura duradera.

Estamos en la etapa final prácticamente y luego empezará el detallado, ya se están haciendo laboratorios en la soldadura, están en laboratorios con ácido y queremos implementar laboratorios con radiografías a lo que es la soldadura para garantizar un buen trabajo”, dijo.

Por último, dijo que también se realizó la instalación del nuevo sistema de bombeo, ya que anteriormente carecía de uno.

Notas Relacionadas

Comprometidas finanzas y la operación de Simas

Hace 1 hora

Rechazan regidores la gestión financiera

Hace 1 hora

Alista Aduana nuevo sistema de rayos X

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Se benefician 1,200 con programa Rita Cetina

Hace 1 hora

Deberá ser atendido ojo de agua por Simas

Hace 1 hora

Ayuntamiento prohíbe boteos en cruces por riesgo

Hace 1 hora

Destacan importancia de inscripciones oportunas

Hace 1 dia

Resuelven problema en vado de la SUTERM

Hace 1 dia

Incentivan pago de refrendo vehicular

Hace 1 dia

Impulsa Memo Ruiz capacitación en materia digital y tecnológica

Hace 1 dia

Reemplazarán rotonda con un nuevo proyecto

Hace 1 dia

Abre el ITPN registro de aspirantes nuevo ingreso

Hace 1 dia

Reporta municipio 15.3 mdp en predial

Hace 1 dia

Entregan tarjetas Rita Cetina en la Secundaria General 5 de Piedras Negras

Hace 1 dia

Construcción de vado de concreto brinda justicia social a vecinos de la Don Antonio