Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liam Lawson podría tener su revancha como piloto de Red Bull Definen lista de 50 aspirantes hombres para integrar quinteta rumbo al INE Sinaloa mantiene esperanza de vida para supervisor atrapado en mina Santa Fe Petro comparte video de IA con Sheinbaum y Trump tocando cumbia: “las civilizaciones no deben desaparecer” ¿Dónde comprar la Army Bomb original para el concierto de BTS en México?

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Con la tradicional posada concluyó de manera oficial el Pentatlón de Acuña sus actividades de este 2025.

Acuña

Concluye actividad con posada el Pentatlón

  Por Cristyan González

Publicado el miércoles, 24 de diciembre del 2025 a las 04:12


Recargarán “pilas” para el 2026

Acuña, Coahuila.- El Pentatlón Deportivo Militarizado de Acuña se encuentra oficialmente en receso.

Con la celebración de la tradicional posada, concluyeron las actividades de este año y toman un descanso de un par de semanas para regresar la primera semana de enero y continuar con su preparación hacia sus compromisos en puerta.

Con esta fiesta (posada) bastante merecida para los chavos, cerramos las actividades de este año. Como en todos los años, hemos tenido bastante actividad y así será el próximo 2026, pero por lo pronto tomaremos dos semanas de descanso para recargar pilas y regresar con todo”, indicó el profesor Alfredo Cuéllar Lozano, comandante de la Subzona Acuña.

Las posadas las hicimos en grupos, hicimos primero una para niños en otro lugar y esta en este centro de baile para los mayores de la institución. Tenemos también la presencia de oficiales, la plana mayor y padres de familia que durante todo el año estuvieron también colaborando con nosotros”, agregó el profesor Cuéllar.

Entre las últimas actividades que realizó el Pentatlón en estos últimos días fueron sus participaciones en desfiles, carreras atléticas y eventos cívicos. A su regreso, retomarán los entrenamientos de cara a las competencias que tienen en puerta, donde tratarán de seguir obteniendo los resultados de los últimos años en los que han conformado el mayor porcentaje de coahuilenses representando al estado en competencias nacionales.

Notas Relacionadas

Realizan con éxito carrera ‘Yo corro por el autismo’

Hace 13 horas

Mantienen campañas para prevención de la violencia

Hace 13 horas

Fortalecen la coordinación por bienestar de la niñez

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Mejora Simas el servicio con adquisición de equipo

Hace 13 horas

Regresan a las escuelas más de 34 mil alumnos

Hace 13 horas

Participa comunidad en la misa dominical

Hace 13 horas

Participa comunidad en el ‘Bingo de Primavera’

Hace 19 horas

Atendió FGE de inmediato caso de abuso de menor en Acuña

Hace 1 dia

Aprovechan programa de lentes a bajo costo

Hace 1 dia

Refuerzan labores de limpieza en la ciudad

Hace 1 dia

Retomarán talleres para la prevención de delitos

Hace 1 dia

Llaman a respetar los cajones preferenciales

Hace 1 dia

Cumple 31% con el pago de derechos vehiculares

Hace 1 dia

Prevalece problemática de daños a espacios públicos

Hace 1 dia

Tiene el Simas nuevas líneas de emergencia