Sociales
Por
Redacción
Publicado el domingo, 8 de noviembre del 2020 a las 10:00
Acuña, Coah.- De plácemes por un día muy importante en la vida de Allison Pamela Rodarte Rodríguez, como lo es el cumplir una meta más en su vida, ya que se recibió de la universidad como licenciada en Comercio Exterior y Aduanas.
Este gran acontecimiento fue muy emotivo para Allison, quien dedicó su logro para su tía María Luisa Espinosa Coronado, quien la apoyó durante toda su trayectoria en la universidad y hoy obtiene el resultado de tanto esfuerzo y estudio.
Sus padres Claudia Rodríguez y Fernando Rodarte estuvieron muy contentos por su hija, ya que ellos fueron testigos de la dedicación y compromiso que le costó a Allison para poder obtener su título como licenciada, cabe mencionar que el apoyo de su hermana Ximena también estuvo presente.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia