Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 7 de abril del 2022 a las 04:01
Acuña, Coah.- Luego de haberse cumplido dos años de haberse suspendido la aplicación de la prueba Planea, el día de ayer se concluyo aplicándose a los alumnos que se encuentran cursando en el ultimo semestre a nivel preparatoria.
Magaly Guadalupe Castillo, encargada del departamento de evaluación en Servicios Educativos de la Región, informo que el día de ayer concluyo esta prueba en la cual fue aplicada en mas de 20 bachilleratos que se encuentran en la región de Acuña y Jimenez.
Explico que esta prueba es con el objetivo de poder evaluar a los alumnos sobre su rendimiento académico y poder reforzar aquellos aspectos en los cuales resulten insuficientes, esto para lograr que puedan continuar de la mejor manera sus estudios en el nivel superior.
Finalizó que de esta manera los maestros podrán ver cuales son los rubros académicos que deben reforzar para lograr que los alumnos puedan obtener un mejor rendimiento como también puedan graduar de una manera satisfactoria.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias