Sabinas

Publicado el miércoles, 25 de agosto del 2021 a las 04:05
Sabinas, Coah.- Pese a que ayer martes concluyó la canícula, Protección Civil precisó que los cambios de temperaturas continuarán e invitó a la ciudadanía no bajar la guardia para prevenir posibles casos por golpe de calor o desmayos al exponerse a los rayos de sol mezclado con una descompensación de alimentos.
Detalló que tan sólo el pasado lunes tras el regreso a clases, atendieron tres reportes donde los pacientes a causa del confinamiento por la pandemia, se vio alterado su horario de comida.
“ Esto provocó que algunos no comieran bien a su regreso a clases y luego al exponerse a los rayos del sol se vieron más afectados al sentir una descompensación alimenticia”, dijo José Pichardo González, titular de PC.
El entrevistado invitó a los padres de familia a proteger a sus hijos de las altas temperaturas, ya que se tienen previstos cambios climáticos, los que traerán consigo enfermedades en las vías respiratorias, las cuales se podrían confundir con la nueva cepa.
“ Es importante que los menores coman a sus horas, mantenerlos siempre hidratados y consumir alimentos como líquidos que contengan vitaminas que coadyuvan a reforzar el sistema inmunológico.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2