Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vamos a construir un futuro de paz y prosperidad, ya inició la transformación en nuestro país: Sheinbaum Matheus Dória es la primera baja del Club Santos Hi-Fi Rush! aún saldrá en formato físico en PS5 Jim Otto, leyenda de los Raiders y miembro del Salón de la Fama, pierde la vida a los 86 años ‘Los Padrinos Mágicos’ estrena su divertido clip con Cosmo, Wanda y Hazel

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Fue una programa de dos semanas para escuelas primarias.

Del Rio

Concluye con éxito el Campamento de Arte

Por Hervey Sifuentes

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 04:01


Durante dos semanas menores de primaria acudieron para realizar trabajos de manualidades, participar en clases de pintura y lectura

Del Río, Texas.- Termina el programa de Campamento de Arte de la Casa de las Cultura que se llevó a cabo para estudiantes de las escuelas primarias del Distrito Escolar a lo largo de dos semanas, con actividades de manualidades.

Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura, dio a conocer que durante dos semanas recibieron estudiantes de distintas escuelas primarias y durante horas participaron en clases de manualidades, pintura y también se les estuvo inculcando la lectura al leerles cuentos.

Los menores de edad se divirtieron en cada una de las actividades, también aprendieron sobre las clases que ofrece la Casa de la Cultura después del horario de clases, a las cuales se pueden inscribir para asistir.

El Distrito Escolar Independiente Consolidado de San Felipe ha trabajado de cerca con el personal de la Casa de la Cultura para hacer actividades para los niños, por lo que también han hecho presentaciones en los salones de clases.

Pero en esta ocasión el Campamento de Arte fue en el edificio de este departamento, donde se les brindó todo los materiales a los niños para hacer figuras de barro, dibujos, manualidades con papel reciclado, entre otros.

Notas Relacionadas

Cierra una semana cruce de la Amistad

Hace 13 horas

Alarma a Bomberos incendio de material

Hace 2 dias

Frenó operación Lone Star a 511 mil indocumentados

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2