Seguridad
Por
Héctor Sifuentes
Publicado el miércoles, 4 de enero del 2012 a las 16:05
Acuña, Coah.- Al finalizar en este municipio el operativo “Navidad Segura 2011”, el saldo fue favorable al no suscitarse hechos lamentables que empañaran los festejos de Navidad y Año Nuevo.
José Alberto Vázquez Figueroa, delegado regional de la Zona Norte de la Fiscalía General del Estado, indicó que se tuvo un saldo blanco.
Mencionó el entrevistado que desde el pasado 15 de diciembre a la fecha sólo se tuvo un incidente cuando un sujeto solitario robó en la negociación “Pollos Don Triny”, luego todo fue tranquilidad al no reportarse asaltos, robos, suicidios u homicidios.
Precisó que en esta ocasión se pudo decir que fue un saldo blanco en este municipio, que dio frutos este operativo realizado por la Policía Investigadora, Policía Operativa y en coordinación con Seguridad Pública Municipal.
Dijo que las estadísticas en el municipio de Jiménez donde aún es su jurisdicción, no fue la misma, luego que el 23 de diciembre del año pasado murió lamentablemente una mujer arrollada a la altura del ejido Santa Rosa.
Comentó que ellos tomaron conocimiento pero ya en estadísticas entran para el municipio de Jiménez, Coahuila.
Dijo que la vigilancia no se quitará al 100 por ciento de la Zona Centro y sólo disminuirá, pero aun así estarán atentos a cualquier imprevisto que se pueda registrar en este municipio.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas