Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El proyecto Audi en la F1 ya tiene nombre, logotipo y fecha de presentación Joven de 20 años resulta ilesa tras volcar su camioneta en Torreón Ofreció Papa colaboración de la Iglesia por la paz: Sheinbaum Pareja discute dentro de su domicilio en NL y enojados le prenden fuego; llamas consumen vivienda ‘Un reconocimiento a ella’: Sheinbaum se reuniría con Fátima Bosch

Zócalo

|

Arte

|

Información

< Arte

| El país invitado de 2026 se anunciará pronto. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Arte

Concluye la FIL Monterrey con récord de visitantes, registran 360 mil lectores

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 20 de octubre del 2025 a las 10:48


El momento estrella fue la presentación el sábado de Animales difíciles, de Rosa Montero, con 400 personas en el Auditorio Nestlé

Monterrey, NL.- La Feria Internacional del Libro Monterrey 2025 llenó Cintermex de lectores, charlas y energía única, superando el récord de 360 mil asistentes.

El momento estrella fue la presentación el sábado de Animales difíciles, de Rosa Montero, con 400 personas en el Auditorio Nestlé.

Henoc de Santiago, director de la feria, destacó que esta edición fue distinta: vibrante, consolidada y apolítica, con autores de todas las tendencias y respeto como regla.

Las editoriales vendieron bien, regresaron sellos independientes de novela gráfica y se espera recuperar grandes casas como Colofón y Gredos en la próxima edición.

El país invitado de 2026 se anunciará pronto.

Notas Relacionadas

Tendrá Coro Infantil ‘Cosita’ de Saltillo debut navideño; busca Compañía de Ópera llegar a más primarias

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Arte

Hace 7 horas

Apaga OFDC las luces de la temporada 2025; da concierto de cierre

Hace 7 horas

Revive gran quimera arquitectónica del artista del siglo 20, Mario Pani; exponen fotografías en CDMX

Hace 17 horas

Invita Instituto Municipal de Cultura al Concierto Navideño 2025

Hace 19 horas

Egipto revela estatuas colosales de alabastro del faraón Amenhotep III tras dos décadas de restauración

Hace 2 dias

Nueva Ola Francesa, o un acto de amor más allá de la nostalgia; estrena Richard Linklater película

Hace 2 dias

Capta con su cámara la historia de Tenochtitlán; publican libro fotográfico

Hace 2 dias

La obra ‘Las tres gracias’ expone al cuerpo femenino como un “territorio en disputa”