Piedras Negras Cinco Manantiales

Publicado el viernes, 28 de noviembre del 2025 a las 04:05
Morelos, Coahuila.- El presidente municipal de Morelos, Mario Alberto Camarillo Zertuche, dio a conocer que las obras que se tenían proyectadas para este 2025 quedaron concluidas.
Principalmente obras de pavimentación en distintas vialidades, ya quedaron concluidas en un 100% para que los habitantes de Morelos cuenten con mejores calles.
Aunque no se tiene un rezago en Morelos en cuanto a pavimentación se tienen contempladas para el próximo año 2026 el mantenimiento de otras calles mediante pavimentación recarpeteo y bacheo.
Todas estas importantes obras se darán a conocer en el informe que se realizará este próximo mes de diciembre donde invita a toda la ciudadanía a que acudan.
Se seguirá trabajando en beneficio de todos los habitantes de Morelos para que cuenten con una mejor calidad de vida con mejores calles, alumbrado público, salud y seguridad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias