Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Gracias por el afecto’: Miguel Díaz-Canel agradece a México por envío de ayuda humanitaria Conductor de motocicleta pierde la vida en el municipio de El Salto Detenidos por caso de mineros en Sinaloa dieron información sobre la desaparición, detalla Presidenta ¿Quién es Kid Rock y por qué fue comparado con Bad Bunny en vísperas del Super Bowl LX? De Karol G a Pedro Pascal: todos los invitados a ‘la Casita’ de Bad Bunny en la Super Bowl 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo Región Sureste

Concluye recarpeteo en calle Federalismo de Ramos Arizpe

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el domingo, 23 de marzo del 2025 a las 16:40


Este programa contará con una inversión de 6.9 millones de pesos, para mejorar vialidades y beneficiar a diversas colonias de la ciudad

Ramos Arizpe, Coah.- El Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Tomás Gutiérrez Merino, trabaja en la mejora de la infraestructura urbana a través del programa “Tramos de Recarpeteo”.

Como parte de este esfuerzo, se concretó la repavimentación de la avenida Federalismo, que abarcó una superficie de dos mil 600 metros cuadrados con asfalto caliente, desde el bulevar Analco hasta la calle Canatlán.

Dicho programa forma parte de un plan integral de infraestructura vial que contará con una inversión de 6.9 millones de pesos durante este año, con el objetivo de optimizar las principales vialidades del municipio.

En este contexto, el Alcalde resaltó la importancia de la participación ciudadana para hacer posible estas obras: “Gracias a personas como ustedes, ciudadanos responsables que cumplen con el pago del predial, podemos realizar estas mejoras que benefician a todos. Además, contar con el apoyo del Gobernador Manolo Jiménez Salinas nos permite ampliar el alcance de nuestras obras y transformar la movilidad en Ramos Arizpe”, expresó.

“Tramos de Recarpeteo” inició hace dos meses en el bulevar Manuel Acuña y avanzará en distintos sectores. En los próximos días, se trabajará en una de las principales avenidas de la colonia Valle Poniente, atendiendo así solicitudes directas de los vecinos.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Destacan familias de Ramos Arizpe beneficios del Mercadito de a Peso Todos por Más

Hace 2 dias

Inician parejas ‘mes del amor’ entre violencia; más de 40 casos esta semana en. Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Abastecerá nuevo pozo a familias en la Analco; aupervisa Alcalde avances en la obra

Hace 2 dias

Beneficia a cerca de 10 mil en Ramos, el Mercadito de a Peso