Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 30 de marzo del 2022 a las 04:01
Acuña, Coah.- Ante la masiva participación que se tuvo por parte de niños, jóvenes y adultos en la convocatoria para el concurso “Cuidemos el Agua” que realizó el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, por fin se eligió a los ganadores de este evento.

José Luis Salinas Galán, gerente de Simas Acuña, explicó que en este concurso se tuvieron varias opciones de participación, las cuales fueron desde video, fotografía, dibujo y oratoria, logrando de esta manera resaltar la importancia de cuidar el agua, así como también la importancia de cuidar el medio ambiente.
“ Que niños, jóvenes y adultos participen en este concurso, logrando plasmar ya sea en un dibujo, video o fotografía sobre la preocupación real del cuidado del agua, ya es una gran ganancia, por lo que estamos muy satisfechos por ello”, dijo.
Agregó que en este concurso se hizo la entrega de reconocimientos a las escuelas que tuvieron una gran participación por parte de los alumnos, pues de esta manera se logró el tener una buena respuesta, por lo que se contó con la participación de mil 200 concursantes.
De esta manera se fomenta la cultura del cuidado del agua entre la comunidad y más ahora que se vive una difícil situación de sequía, logrando que niños puedan continuar con este ejemplo para las futuras generaciones.
EN BREVE
Se convocó a concursos de video, fotografía, dibujo y oratoria
Resaltan con sus trabajos la importancia de promover la cultura del cuidado del vital líquido y del medio ambiente
Escuelas con mayor número de participantes también fueron premiadas y reconocidas
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias