Carbonífera
Publicado el domingo, 2 de julio del 2023 a las 04:02
Villa Unión, Coah.- Con broche de oro y con gran éxito concluyeron las festividades de San Pedro 2023 debido a que gran número de ciudadanos de Villa Unión y municipios aledaños disfrutaron las presentaciones musicales de Grupo Verzzo y Sonido Mazter, fue un placer saludar y convivir con las personas presentes, informó el presidente municipal Mario Humberto González Vela.

“ Muchas gracias a todas las personas por acompañarnos a vivir estas bonitas tradiciones de nuestro municipio espero de todo corazón que se hayan divertido”, destacó.
“ Felicitamos a todos los integrantes del comité organizador de estas festividades 2023 porque fueron del agrado de la ciudadanía y a todos los que integramos el ayuntamiento que con gusto colaboramos”, mencionó.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias