Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Concluyen servicio social en Hospital Amparo Pape de Benavides.

Coahuila

Concluyen Servicio Social en Centros de Salud y el Amparo

  Por Silvia Mancha

Publicado el jueves, 1 de agosto del 2024 a las 04:00


La Jurisdicción Cuarta de la Secretaría de Salud llevó a cabo ayer la ceremonia de clausura de servicio social

Monclova, Coah.- La Jurisdicción Cuarta de la Secretaría de Salud llevó a cabo ayer la ceremonia de clausura de servicio social de la promoción 2023 – 2024, tanto en Centros de Salud como en el hospital Amparo Pape de Benavides, en dos eventos diferentes.

José Alberto Moreno Navarrete, epidemiólogo de la Jurisdicción Cuarta, informó que terminaron el año de servicio social en Centros de Salud de la Región Centro personal de Enfermería, Odontología y Médicos Generales.
Detalló que fueron cinco médicos, seis odontólogos y 60 de enfermería.

“ “Hay gente que es de hospital, pero estos son los de Centros de Salud de todos los municipios”,

dijo el epidemiólogo en un evento en Canacintra.

Y es que al mismo tiempo se desarrolló la ceremonia de clausura del servicio social de la promoción 2023 – 2024 en el hospital Amparo Pape.

“ “Aquí es una pequeña celebración en terminación del año de servicio social que año con año lo hacemos y les damos las gracias por haber podido apoyarnos durante este año a los muchachos, y a los más destacados también les dimos su reconocimiento y el agradecimiento no solamente de parte de nosotros, sino que ellos también nos dan agradecimiento por apoyo que recibieron para seguir aprendiendo en su campo”,

dijo el epidemiólogo.

Precisó que al término de servicio social se vuelven licenciados, además que algunos son foráneos, se van a su lugar de origen.

“ “Ahorita ya nada más falta el trámite, a algunos a lo mejor les falta el examen profesional, lo tendrían que presentar en su escuela, nosotros no tenemos nada que ver con eso”,

dijo.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 19 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 19 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 19 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 19 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 19 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 19 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 19 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 19 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 19 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 19 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 19 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 19 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 19 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 19 horas

A la baja flujo de migrantes