Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Condonan deuda por publicidad

  Por Rodolfo Gutiérrez

Publicado el sábado, 17 de enero del 2009 a las 16:00


Están en la mejor disposición de cumplir con la deuda antes de que termine el año

Ramos Arizpe, Coah.- Es casi un hecho que los concesionarios que pidieron un crédito para comprar unidades nuevas se les rebaje la deuda por medio de colocar publicidad del Municipio en los camiones.

Jaime Vega Flores, regidor de la Comisión del Transporte, aseguró que debido a la carestía que experimentan en combustibles y refacciones, aunado a que no se autorizó el aumento en las tarifas, se les complicó pagar los créditos.

No obstante, dijo que están en la mejor disposición de cumplir con la deuda antes de que termine el año por lo que ya es casi un hecho que se autorice la rebaja en lo que debe cada concesionario al poner publicidad del Municipio en los camiones de la ruta Mirador.

“El próximo miércoles concretamos el convenio en ese aspecto lo que es la deuda y como va quedar y como se nos va apoyar con publicidad a las siete unidades que hicieron la inversión”, dijo Vega Flores.

El detalle, es que en el mes de abril vence el primer crédito que se otorgó en el 2007, por lo que también se estudiará la manera de repartir los pagos restantes en los meses que le quedan al año, pues la deuda no puede pasar la administración.

“Estamos muy preocupados también porque nos queda un año y no puede rebasar la administración cualquier deuda, entonces precisamente nos urge también a nosotros que el Municipio nos apoye para que se ablande la deuda y podamos cumplir, eso ya está por concluirse la próxima semana con el jurídico, quien elabora los convenios”, concluyó.

Notas Relacionadas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 7 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 7 horas

Minino sin uñas

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 1 dia

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia