Acuña

Publicado el jueves, 28 de julio del 2022 a las 04:06
Acuña, Coah.- Como parte de las estrategias que se han implementado por el municipio para incrementar los índices de captación de recursos por el pago del impuesto predial, está la condonación de recargos, beneficio que se mantiene vigente en este tercer trimestre del año, así lo manifestó el tesorero municipal, Carlos Donato Pérez Reyes.
Citó que en la última sesión de Cabildo del mes de junio, los regidores aprobaron por unanimidad ampliar el plazo hasta el mes de septiembre, lo que se traduce en un importante apoyo para la economía de las familias acuñenses, las cuales aún resienten los efectos que ha dejado a su paso la pandemia de Covid-19.

Declaró que la condonación de recargos aplica tanto para las personas que van a realizar el pago en una sola exhibición como para quienes realizan la firma para el convenio de pago en parcialidades, por lo que se ha exhortado a los contribuyentes a aprovechar estos beneficios y regularizar su situación.
Recalcó que la captación que realiza el municipio por concepto del pago de impuesto predial se traduce en obras de beneficio colectivo para la comunidad, entre las cuales se destacan los trabajos de pavimentación que se realizan en diversos sectores de la ciudad.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias