Seguridad Saltillo
Publicado el lunes, 13 de noviembre del 2023 a las 09:02
Saltillo, Coah.- Luego de perder el control del volante al conducir sin precaución sobre el pavimento mojado, una automovilista sufrió un accidente vial en el que su vehículo terminó sobre un camellón del bulevar Emilio Arizpe de la Maza.
El percance ocurrió minutos antes de las 7:00 horas de este lunes, cuando Carolina salió de la colonia Lomas de Lourdes a bordo de un Ford Mustang, con placas del Estado de México.
Fue al tratar de incorporarse a la mencionada vialidad, que debido al exceso de velocidad el vehículo de la mujer derrapó, subió a un camellón y quedó atorado en la base de una luminaria.

A pesar de lo anterior no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, la circulación en la zona resultó afectada debido a la obstrucción de uno de los carriles con dirección de sur a norte.
Agentes de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento del incidente y realizaron maniobras de abanderamiento, hasta que el vehículo siniestrado fue retirado del sitio.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2