Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Golpean y roban camioneta pickup a texano en Piedras Negras Le incendian auto; sospecha que nieta le lanzó bomba molotov en Piedras Negras Reportan desaparecida a una jovencita en Piedras Negras Sufre familia de Piedras Negras accidente en Allende Precio del dólar hoy 21 de marzo de 2025

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El accidente se registró en la colonia Obrera Tercer Sector.

Seguridad

Conducía ‘troca’ niño de 5 años; causa choque

  Por Néstor Medellín

Publicado el martes, 25 de junio del 2024 a las 04:00


En un acto de inocencia, un niño de aproximadamente 5 años de edad, protagonizó un fuerte choque

Monclova, Coah.- En un acto de inocencia, un niño de aproximadamente 5 años de edad, protagonizó un fuerte choque en la colonia Obrera Tercer Sector, luego de impactar un vehículo estático tras subirse sin autorización a la camioneta de su padre para jugar.

El accidente se registró cerca de las 21:30 horas, en la calle Rogelio Montemayor y Samuel Fielden, del sector mencionado, donde se vieron involucrados un vehículo Suzuki Swift color guindo y una camioneta Nissan NP300 color blanco, los cuales quedaron con daños materiales.

Por fortuna el menor de edad no resultó lesionado, por lo que no hubo la necesidad de socorristas, sin embargo, fue necesario el arribo de los elementos de Control de Accidentes para tomar conocimiento y hacerse cargo de la situación al quedar miles de pesos en daños.

El padre del menor, Jesús Castro Hernández, enseguida respondió ante las autoridades municipales y la parte afectada por la travesura de su hijo, por lo que fue necesario dirigirse a las instalaciones de la Comandancia para llegar a un acuerdo por medio del seguro.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2