Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reportan tres muertos en isla de Hawái tras choque de helicóptero turístico Se accidenta autobús escolar en Eagle Pass; se impacta contra auto particular Irán acusa a EU e Israel ante la ONU de intento de genocidio ‘Me ponen la pistola’: Aarón Mercury revela detalles del asalto que sufrieron él y su madre Trasladan a 80 reos de penal de Piedras Negras a penal de Monclova

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo

Conductor causa choque, huye y es detenido en colonia Pueblo Insurgente

  Por Erick Briones

Publicado el domingo, 4 de mayo del 2025 a las 09:20


Un joven que conducía presuntamente en estado de ebriedad causó un choque a la altura de la colonia Pueblo Insurgente

Saltillo, Coah.- Un joven que conducía presuntamente en estado de ebriedad causó un choque a la altura de la colonia Pueblo Insurgente, dejando dos camionetas con daños materiales.

De acuerdo con las autoridades, el conductor de una GMC circulaba por el Periférico Luis Echeverría Álvarez hacia el oriente y en el cruce con Avenida las Torres ignoró el semáforo en rojo y chocó a la conductora de una Dodge Journey que circulaba por Las Torres hacia el sur y se incorporó al Periférico.

Tras la colisión, el responsable pretendió evadir su responsabilidad huyendo del lugar, pero su camioneta al sufrir daños en la parte delantera se detuvo a la altura de la calle 20 de Noviembre, por lo que automovilistas solicitaron ayuda a través del Sistema de Emergencias 911 a las 4:50 horas.

Elementos de Tránsito llegaron para tomar conocimiento del percance y detuvieron al presunto responsable quien fue puesto a disposición del Ministerio Público y ambas unidades fueron llevadas a un corralón para deslindar responsabilidades.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 5 horas

Detiene Comisaría de Saltillo a dos por robo en la capilla de la Divina Misericordia

Hace 5 horas

Rescatan de noria a 2 trabajadores; se desmayan y caen por respiran gases tóxicos

Hace 5 horas

Lleva Javier Díaz ‘Colonias al 100’ al sur de Saltillo; limpieza y mantenimiento de parques

Hace 6 horas

Superan los 5 mil vehículos verificados en Saltillo en este 2026

Hace 6 horas

Entrega Luly López Apoyos de Corazón a quienes más lo necesitan

Hace 13 horas

Calidad del aire hoy 26 de marzo a las 20:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 14 horas

Joven ebrio causa carambola y termina volcado en el bulevar Fundadores

Hace 15 horas

Caballo recorre el Centro Metropolitano tras escapar de la colonia Morelos

Hace 15 horas

Encuentran persona sin vida a espaldas de la Hacienda Narro en Saltillo

Hace 16 horas

Avanza Gobierno Municipal en la rehabilitación de vialidades en colonias de Saltillo

Hace 17 horas

Ramos Arizpe honra el legado del Plan de Guadalupe con unidad institucional

Hace 17 horas

Habitantes de San Juan de Sauceda reconocen apoyos de Tomás Gutiérrez para el campo