Saltillo

Publicado el miércoles, 21 de octubre del 2026 a las 17:54
Saltillo, Coah.- Por dar una vuelta sin precaución un conductor provocó un choque contra un motociclista, quien terminó con múltiples lesiones, en calles de la colonia Saltillo 2000.
El accidente ocurrió a las 15:30 horas de este miércoles, cuando Jacinto Hernández Hernández, de 48 años, conducía un automóvil Nissan Tiida con placas EUS471D.
De acuerdo con el informe policial, el hombre circulaba hacia el sur por el bulevar Ingeniero Javier García Villarreal, pero al llegar a la calle Museo de las Aves realizó un viraje amplio hacia el poniente, sin tomar las debidas precauciones.
Al dar vuelta, el conductor impactó a Reynaldo Pérez Salaises, de 37 años, quien circulaba en una motocicleta por la misma vialidad y lo proyectó contra el pavimento.
Testigos acudieron de inmediato para auxiliar al motociclista y solicitaron una ambulancia a través del Sistema de Emergencias 911 por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron para valorarlo y lo trasladaron al Hospital General.
En tanto el conductor del Tiida fue detenido por elementos de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo del accidente y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 6 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas