El accidente ocurrió luego que el conductor, quien viajaba en un vehículo tipo compacto y rotulado de una empresa de telefonía e internet, circulaba con dirección de norte a sur por la calzada y al llegar a la altura de la avenida Moctezuma, intento incorporarse a dicha vialidad.
Según las primeras investigaciones, el chófer giró a su izquierda sin percatarse que su semáforo no le permite incorporarse a otra vialidad sin precaución, por lo que al realizar la acción le cortó el paso a una camioneta que circulaba con preferencia por la misma calzada aunque en sentido contrario.
Tres personas resultaron con golpes
El choque generó contusiones en el conductor del auto compacto y dos acompañantes más que iban con él, mientras que el segundo conductor únicamente fue valorado por paramédicos sin requerir el traslado.
De igual forma, los paramédicos de Cruz Roja trasladaron a uno de los acompañantes del primer vehículo a un hospital para descartar lesiones, mientras que elementos de Peritos se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.
Finalmente, se solicitó una grúa para retirar los vehículos siniestrados a un corralón de la ciudad y también se solicitó del apoyo de Bomberos para limpiar el aceite que se derramó en el lugar.
Ambos choferes quedaron a disposición de un juez vial en el Centro de Justicia Municipal, en donde se deslindaran las responsabilidades e interpondrán las multas correspondientes.




















