Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 28 de abril de 2025 Detiene Torreón a siquiatra por acoso sexual a paciente; intenta propasarse con jovencita Plasman dinosaurios huellas fósiles en monedas metálicas; diseña Casa de la Moneda serie Reelige PAN Coahuila a líder estatal; seguirá Elisa Maldonado al frente del blanquiazul Visitan Coahuila miles de turistas en Semana Santa y Pascua; consolida estado su turismo

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El accidente dejó cuantiosos daños materiales de hasta cien mil pesos.| Foto:Internet

Seguridad

Conductor de 16 años se sale del camino y choca en el Periférico de Torreón

  Por Milenio

Publicado el domingo, 29 de septiembre del 2024 a las 08:43


El accidente dejó cuantiosos daños materiales de hasta cien mil pesos.

Torreón, Coahuila.- Un accidente vial dejó cuantiosos daños materiales durante la madrugada de este domingo, además fue protagonizado por un adolescente de tan solo 16 años, quien resultó ileso pese al aparatoso golpe.

Fernando, como fue identificado el conductor, viajaba por los carriles laterales del Periférico Raúl López Sánchez a la altura del ejido San Luis, el chofer perdió el control y se salió del camino para luego chocar contra un mezquite.

Aunque los testigos reportaron el accidente como una volcadura, cuando las autoridades arribaron al sitio confirmaron que únicamente el vehículo se encontraba fuera de la carretera.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar en donde auxiliaron al joven, quien únicamente presentaba golpes leves, posteriormente elementos de Bomberos llegaron para desconectar la energía del vehículo.

Debido a la colisión entre la parte frontal del Nissan, March, y el árbol, la unidad quedó totalmente destruida del cofre, estimando daños en cien mil pesos.

Ahí elementos de Vialidad y Peritos se encargaron de tomar conocimiento del percance y posteriormente llamaron una grúa para retirar el vehículo hacia un corralón de la ciudad.

Más sobre esta sección Más en

Hace 2 dias

Conductor de auto invade carril y provoca accidente en Torreón