Saltillo

Publicado el martes, 27 de octubre del 2026 a las 17:38
Saltillo, Coah.- Por circular a exceso de velocidad sobre el pavimento mojado, el conductor de un camión repartidor de cerveza perdió el control y ocasionó que una camioneta se impactará contra una iglesia, en la Zona Centro de Saltillo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas de este martes, cuando Diego Alan Moreno Bernal, de 30 años, conducía un camión de la empresa Heineken, acompañado de otro trabajador.
La unidad circulaba sobre la calle Mariano Abasolo y al llegar al cruce con Patricio Quinn, el conductor perdió el control y terminó impactando con la parte trasera a una camioneta Dodge Journey que se encontraba estacionada.
Tras la colisión, la camioneta subió a la banqueta y se estrelló de frente contra la fachada de la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro pero, por fortuna, nadie resultó lesionado.
De acuerdo con información de testigos, la unidad que repartía cerveza se desplazaba a velocidad inmoderada por la vialidad lo que provocó que derrapara sobre el pavimento mojado.
El propietario de la camioneta acudió al lugar, mientras que se solicitó la presencia de elementos de Tránsito Municipal y de la aseguradora del camión de Heineken, para que se hicieran cargo de los daños ocasionados de la iglesia y de la camioneta.
Más sobre esta sección Más en Saltillo