Seguridad Saltillo

Publicado el martes, 14 de diciembre del 2021 a las 09:07
Saltillo, Coah.- Tras perder el control de su vehículo un conductor se estrelló contra una luminaria y dejó sin luz a varias cuadras del lugar y posteriormente se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron al rededor de las 23:30 horas de este lunes, sobre la calle Carlos Salazar por donde manejaba un conductor abordo de un Pointer color dorado a exceso de velocidad, cuando llegó al cruce con la calle Sexta en la colonia 15 de Abril y chocó contra una luminaria.
Tras el percance, la luminaria quedó con considerables daños, pero al no derribarla los cables de luz tronaron y se originó un apagón en varias cuadras cercanas al accidente.
Vecinos al salir para ver lo que había ocurrido, mencionaron que vieron cómo descendía del interior un hombre y se dio a la fuga abandonado su coche, por lo que se pidió el apoyo de las autoridades.
Personal de CFE realizó diversos trabajos en el lugar para poder restaurar la energía eléctrica para al poco tiempo los vecinos volvieron a contar con el servicio.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento y se remolcó la unidad hasta un corralón donde permanecerá hasta que el dueño lo reclame y pague por los daños y las multas correspondientes.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo