Seguridad

Publicado el domingo, 8 de noviembre del 2026 a las 10:28
Saltillo, Coah.- Luego de causar un choque en el que dejó daños en dos vehículos, un amanecido conductor volcó aparatosamente en la Zona Centro de Saltillo.
A las 7 horas de este domingo, Carlos Eduardo, de 31 años, conducía a exceso de velocidad, un Ford Fiesta con placas RVZ 742 B.
Según el informe de las autoridades, el hombre se desplazaba a sobre el bulevar Emilio Carranza, con dirección al sur y al llegar al cruce con Ramón Corona chocó contra un taxi Ford Figo.

El vehículo de alquiler se proyectó contra un Nissan Versa que circulaba delante de él, mientras que el Fiesta volcó aparatosamente, quedando con las cuatro llantas hacia arriba.

De acuerdo con testigos, el conductor salió por su propio pie del vehículo y se desplazó hasta la banqueta, donde quedó tendido, sin embargo, al acercarse notaron que despedía un fuerte olor a bebidas alcohólicas, por lo que reportaron los hechos a las autoridades.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes trasladaron al hombre al Ministerio Público donde le practicaron una prueba de alcoholemia, mientras los vehículos fueron remolcados con una grúa.

Notas Relacionadas
Hace 4 minutos
Hace 23 minutos
Hace 1 dia
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias