Seguridad
Por Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 12 de agosto del 2024 a las 15:44
Torreón, Coah.- Dos camionetas en pérdida total, daños a una guardería y un conductor detenido por viajar en estado de ebriedad, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial durante la madrugada de este domingo sobre la avenida Bravo y la calzada México en Torreón.
El accidente se registró entre una camioneta de la marca Ford, la cual era conducida por Víctor “N”, de 28 años, y otra unidad de la marca Hyundai en la que viajaba Fernando “N”, de 33 años.
Fue en el momento en que uno de ellos se pasó el rojo en su semáforo cuando le cortó el paso al otro y colisionaron de frente y este mismo impacto proyectó a Víctor hacia la barda de una guardería ubicada en la esquina de las vialidades.
La camioneta Ford terminó por ingresar al establecimiento causando cuantiosos daños materiales, el golpe y lo aparatoso del percance movilizó a las personas que se encontraban cerca del sitio y ellos mismos pidieron la presencia de las autoridades.
Una ambulancia de SAMU acudió para auxiliar a los conductores quienes resultaron ilesos, mientras que personal de Peritos comenzó con las investigaciones para saber cómo habían ocurrido los hechos.
Ahí mismo dieron aviso a la dueña del predio quien dijo estar preocupada por la reparación del daño, y aunque luego de retirar la camioneta se colocó cinta de precaución, el sitio quedó abierto y también expuesto.
Luego de los peritajes y el traslado de las unidades a un corralón, ambos conductores quedaron a disposición de la autoridad correspondiente en donde se les aplicaron las pruebas correspondientes.
Fue uno de los conductores quien dio positivo a la prueba de alcoholemia, por lo que quedó detenido a cargo del Ministerio Público por el delito correspondiente.
Con información de Milenio
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2