El conductor del vehículo de la marca BMW, conducía hacia el sur por la calzada cuando al llegar a Paseo del Tecnológico no se percató que el semáforo estaba en rojo y al conducir a una velocidad alta no alcanzó a frenar cuando vio una camioneta detenida.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Los hechos ocurrieron este jueves cerca de las 7:40 de la mañana, testigos que pasaban por el lugar reportaron el accidente debido a lo aparatoso que resultó.
El BMW se impactó de frente contra la parte trasera de la camioneta en color rojo derribándole la defensa, y el vehículo en color negro sufrió daños en el motor y derramó líquido sobre la carretera.
Ahí solicitaron la presencia de las autoridades quienes identificaron que el conductor del automóvil viajaba con aliento alcohólico, ahí le realizaron la primera prueba que resultó positiva a estado de ebriedad.
Personal de Peritos también acudió, ahí realizaron las investigaciones correspondientes y turnaron al conductor ante el Ministerio Público por el delito de conducción en estado de ebriedad.
Los daños que se generaron en el lugar fueron cuantiosos, finalmente solicitaron una grúa para trasladar a ambos vehículos a un corralón de la ciudad para su resguardo mientras se aplican las multas correspondientes.