Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Imagen de cortesía

Saltillo

Conductor ebrio provoca accidente vial, se negó a los auxilios y fue arrestado

  Por Daniel Revilla

Publicado el sábado, 23 de agosto del 2025 a las 19:51


El estado de ebriedad en que circulaba un sujeto provocó un fuerte accidente sobre nazario ortiz garza lo que causó la movilización de las autoridades

Saltillo, Coahuila.– Un accidente de gran magnitud sorprendió a automovilistas y vecinos de la colonia Saltillo 400, la tarde de este sábado, cuando un conductor en completo estado de ebriedad provocó un violento choque sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el responsable fue identificado como José Ángel García, de 45 años, quien conducía una camioneta Chevrolet pickup de modelo antiguo hacia el norte por el carril central, y en un intento imprudente por cambiarse al carril derecho, no se percató de la cercanía de un vehículo compacto Dodge, al cual impactó de costado.

El golpe generó que la camioneta girara bruscamente sobre su propio eje, lo que ocasionó que la puerta del lado del conductor se abriera y José Ángel saliera proyectado contra el pavimento, provocando una escena de horror entre los testigos.

La camioneta, fuera de control, continuó su trayecto hasta estrellarse contra la barda del Poder Judicial, donde finalmente se detuvo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato para brindar los primeros auxilios al responsable, confirmando que presentaba una fuerte herida en la cabeza.

Tras su valoración, establecieron que debía ser trasladado a un hospital; sin embargo, el conductor, en evidente estado de ebriedad, se negó rotundamente, asegurando que su familia se haría cargo de los gastos médicos.

Elementos de Tránsito Municipal realizaron las investigaciones correspondientes y señalaron como responsable del percance a José Ángel García.

Finalmente, debido a su negativa de atención médica y a las condiciones en que conducía, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará las sanciones legales que enfrentará.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Ebrio choca por alcance e intenta huir en la Latinoamericana

Hace 6 horas

Por dormitada tráiler de Transportes Cruver vuelca y causa cierre en la Zacatecas-Saltillo por varias horas

Hace 7 horas

Tragedia de halloween; tres jóvenes mueren y 5 quedan heridos en brutal accidente

Hace 8 horas

Calidad del aire hoy 31 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 9 horas

Se pasa el rojo y embiste a un KIA Rio en Saltillo

Hace 9 horas

Choca contra barrera metálica en la madrugada, iba ebrio

Hace 12 horas

En riesgo semestre para el Tec Saltillo; incertidumbre ante manifestación

Hace 13 horas

Inauguran Altar Monumental “Homenaje a nuestros fieles difuntos” en escalinatas de Santa Anita

Hace 13 horas

Golpean a adulto mayor y a sus perritos para quitarle su vivienda en Saltillo; agresores quemaron sus cosas

Hace 17 horas

Convocan manifestantes del Tec a “peda de Halloween” en bloqueo de V. Carranza

Hace 21 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 1 dia

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, se han registrado ocho muertes