Saltillo
Por
Brenda Basaldúa
Publicado el domingo, 1 de diciembre del 2024 a las 08:59
Saltillo, Coah.- Un conductor que presuntamente circulaba ebrio, que no respetó la luz roja del semáforo, le quitó el derecho de paso a un automovilista y ocasionó un choque, en la colonia Mesa de Lourdes.
El accidente ocurrió a las 5:30 horas de este domingo, cuando Edgar Uriel Mejía Zamarron, de 27 años, conducía un automóvil Seat con placas EUA-039-C sobre la Avenida 20, rumbo al poniente.
En el cruce con la Prolongación Francisco de Urdiñola, el hombre ignoró la luz en rojo del semáforo, cruzó a exceso de velocidad y le quitó el derecho de paso a un Ford Figo, que se dirigía al norte, con la luz verde.
El conductor del Ford se proyectó hasta el estacionamiento de una farmacia, mientras que el responsable subió al camellón central, donde quedó varado su vehículo, sin embargo nadie resultó lesionado.
Los afectados solicitaron la presencia de la Policía y elementos de Tránsito Municipal ordenaron remolcar los autos y aseguraron al responsable para ordenar practicarle un examen de alcoholemia en el Ministerio Público.
Más sobre esta sección Más en
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia