Saltillo

Publicado el domingo, 1 de diciembre del 2024 a las 08:40
Saltillo, Coah.- Un ebrio que supuestamente dormitó al volante, chocó contra un camellón y se impactó contra los muros de contención, del periférico Luis Echeverría Álvarez.
Aproximadamente a las 5 horas de este domingo, el conductor de un Mazda 3 circulaba a exceso de velocidad rumbo al norte y cuando llegó al deprimido del Sarape presuntamente dormitó.

El vehículo se impactó contra el camellón, se proyectó contra los muros de concreto y giró sobre su eje, hasta que quedó varado en el carril izquierdo, sin embargo el hombre resultó ileso.

Testigos requirieron la presencia de los Tránsitos Municipales, mismos que ordenaron remolcar el vehículo con una grúa para presentar al conductor ebrio ante el Ministerio Público, en tanto quedó arrestado en las celdas de la Delegación de Policía y Tránsito.

Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas