Eagle Pass

Publicado el martes, 16 de diciembre del 2025 a las 15:37
Eagle Pass.- Un jovencito de 23 años de edad provocó una intensa persecución que duró varios minutos hasta que fue detenido por elementos del departamento del sheriff que lo interceptaron en un área cercana a Minas del Seco.
Este incidente se originó la noche del lunes cerca de las 10:30 en la carretera 277 al norte de esta comunidad, donde los patrulleros detectaron el auto Ford Mustang negro con luces apagadas.
De acuerdo con el jefe de diputados Roberto de León, los oficiales que estaban trabajando dentro de la operación Stone Garden, toparon al auto de frente, y tuvieron que retornar para verificar las condiciones del conductor sospechoso.
Al darse cuenta de las maniobras de los oficiales, el sujeto emprendió mas velocidad sobre el bulevar Del Río, luego pasó la intersección con North para finalmente entrar pos la calle Frisk y terminar en Barrera, por la que continuó hasta llegar a Becos donde acabó por detenerse debido a que es una vialidad cerrada.
Steve Alexander Castillón, fue identificado como el chofer del carro al que pusieron bajo arresto por cargos de evadir la detención, algo que se le complicó si se hubiera detenido desde un principio, declaró De León.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass