Cd. De México

Publicado el miércoles, 4 de agosto del 2021 a las 10:19
Ciudad de México.- Un conductor murió al chocar y quedar prensado dentro de un vehículo color rojo sobre el km 27 de la carretera federal México-Cuernavaca.
Dos personas más que viajaban en el auto resultaron con lesiones leves.
Ante estos hechos, la circulación quedó afectada para los conductores que venían procedentes de Parres, Topilejo o la zona de Morelos con dirección a la Ciudad de México.
Reportes señalan que el conductor perdió el control del auto en la curva y se impactó contra la ladera del cerro.
6:30 am Muere Conductor de un auto Vento Rojo y 2 ocupantes prensados tras chocar en el Km 27 de la Federal México-Cuernavaca a la altura de Topilejo // Está cerrada la circulación!!! pic.twitter.com/HAISOBH6jU
— MARK SÁNCHEZ (@ChilangoReport) August 4, 2021
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos llegó al sitio para liberar del auto a las dos personas heridas, mismas que posteriormente fueron trasladadas a un hospital por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
La circulación sobre la carretera México-Cuernavaca se vio afectada durante varias horas, con cortes intermitentes a la circulación y solo un carril habilitado.
#EstaMañana || Una persona sin vida y 2 más lesionadas fue el saldo de un accidente, sobre la Ctra. Fed. #México_Cuernavaca, km. 27, a la altura de #Topilejo, alcaldía #Tlalpan.
Los Servicios de Emergencia y Servicios Periciales laboraron en el lugar. pic.twitter.com/D1h0gaLpKC
— Centro Informativo CDMX (@CI_CDMX) August 4, 2021
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2