Seguridad

Publicado el lunes, 20 de octubre del 2025 a las 11:39
General Cepeda, Coah.- La mañana comenzó con tragedia sobre la carretera libre Saltillo–Torreón, a la altura del ejido Pilar de Richardson, donde un hombre murió al estrellarse de frente contra un tráiler.
No hubo tiempo de maniobrar ni oportunidad de auxilio: cuando los cuerpos de emergencia llegaron, el conductor ya no presentaba signos vitales.
El impacto fue reportado poco después de las 06:00 horas, cuando automovilistas que pasaban dieron aviso al ver el vehículo compacto completamente destrozado y el tráiler detenido a un costado, con su conductor en shock.

De acuerdo con el trailero, identificado como Enrique, de 57 años, originario de Mazatlán, el Aveo circulaba descentrado, cambiando de carril y encendiendo luces altas en repetidas ocasiones; al ver esta conducta redujo la velocidad, pero el choque fue inevitable.
Paramédicos confirmaron el fallecimiento del conductor del automóvil en el lugar, quien fue identificado como Cristóbal Baltazar Hernández Coronado, de 48 años, originario de Escobedo, Nuevo León, en tanto la Guardia Nacional División Caminos tomó conocimiento del hecho, abanderó la zona y coordinó las labores de rescate y limpieza.
Por varias horas la vialidad quedó parcialmente cerrada; mientras las unidades eran retiradas, el cuerpo permaneció cubierto a un costado del asfalto, recordando, con crudeza y sin palabras, que el día apenas comenzaba y ya había alguien que no volvería a casa.

Al final los peritos ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense en Saltillo, donde continuarán las diligencias en torno al caso.
Notas Relacionadas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 19 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 19 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias