Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| La zona fue acordonada en un amplio perímetro. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Conductor muere tras impactarse entre dos remolques y ser arrastrado más de 30 metros en Escobedo

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 29 de diciembre del 2021 a las 11:58


Tras el impacto, que fue del lado del conductor, la pesada unidad arrastró la camioneta por espacio de 30 metros

Monterrey, NL.- Un hombre perdió la vida luego de estrellar la camioneta que conducía contra un camión de doble remolque, esta madrugada sobre la Avenida Camino a las Pedreras, en Escobedo.

El accidente se registró alrededor de las 2:50 horas en el cruce de esta vía y la calle Juan Pablo II, a la altura de la Colonia Praderas de San Francisco.

En el lugar el conductor de una camioneta Nissan en color blanca, aparentemente dormitó al volante e invadió el carril incrustándose entre los dos remolques del camión propiedad de la empresa Transportes de la Garza Cantú.

Tras el impacto, que fue del lado del conductor, la pesada unidad arrastró la camioneta por espacio de 30 metros, hasta que el chofer del camión se percató del percance.

“Lo que dices que el chofer no se dio cuenta hasta varios metros después, el camión venía sin carga porque apenas iban a las pedreras a cargar y lo vio por el retrovisor”, comentó una fuente en el lugar.

Luego del accidente arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja quiénes confirmaron el deceso del conductor de la camioneta quien viajaba solo.

Aunque no fue revelada la identidad del ahora occiso, una fuente cercana Indicó que se trataba de un hombre de alrededor de 30 a 35 años, quién sufrió diversos golpes en el cráneo y el pecho.

La zona fue acordonada en un amplio perímetro por elementos de la Policía Municipal quiénes esperaron minutos más tarde el arribo de agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad