Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘No quiero recurrir a la fuerza, no recurriré a la fuerza’: Trump sobre Groenlandia Limitado, el acceso escolar para discapacitados: UNESCO Delcy Rodríguez visitará Washington próximamente, según la Casa Blanca Sheinbaum afirma que entrega de reos a EU es una decisión soberana; ‘se pone primero a México’ Fallo histórico: SCJN ordena a jueces no ignorar opiniones de la ONU sobre detenciones arbitrarias

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Ulises Juárez

Seguridad

Conductor ocasiona aparatoso accidente en la Guayulera y huye; estuvo a punto de atropellar a varias personas

  Por Ulises Juárez

Publicado el sábado, 22 de noviembre del 2025 a las 08:16


A decir de testigos, el operador estuvo a punto de embestir a un grupo de hombres que se encontraba a fuera de un domicilio

Saltillo, Coah.- Por presuntamente presentar una falla mecánica en su vehículo, un automovilista provocó un aparatoso choque la madrugada del sábado en la colonia Rodríguez Guayulera.

Los hechos se registraron minutos después de la media noche, cuando el operador de un Nissan Altima, color blanco, transitaba sobre la calle Ignacio Altamirano con dirección al norte.

Al intentar virar sobre la calle Vicente Román Riva Palacios para continuar al poniente, una presunta falla en la dirección hidráulica provocó que el auto subiera a la banqueta chocando contra una tubería y la fachada de una tienda de abarrotes.

Posteriormente la unidad continuó avanzando sobre la banqueta hasta que finalmente detuvo su marcha al estrellarse contra un Chevrolet Cruze que se encontraba estacionado.

A decir de testigos, el operador estuvo a punto de embestir a un grupo de hombres que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas a las afueras de un domicilio, sin embargo, lograron reaccionar a tiempo para ponerse a salvo.

Testigos rápidamente dieron aviso a las autoridades, pero antes del arribo de agentes de Tránsito Municipal, familiares del responsable se lo llevaron del lugar con rumbo desconocido.

Al no encontrarse al responsable los efectivos consignaron ambas unidades a un corralón, donde permanecerán hasta que el responsable pague la multa correspondiente y responda por los daños provocados.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Tren se lleva a carro en la colonia La Minita; abuelito no habría escuchado advertencias

Hace 1 dia

Fuerte encontronazo entre tráiler y una camioneta deja un muerto en la carretera Saltillo-Monclova

Hace 1 dia

Vuelca mujer sobre Fundadores cuando se dirigía a su trabajo; autobús le habría cerrado el paso

Hace 1 dia

Detienen a un hombre por intentar abusar de una menor en Saltillo; adolescente ya era su víctima

Hace 1 dia

Sorprende incendio a familia en su casa de Colonia Saltillo 2000

Hace 1 dia

Atropella ruta urbana a mujer en calle del Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Termina hombre con su vida en domicilio de la colonia San Isidro

Hace 1 dia

Hallan sin vida a velador dentro del baño de una bodega en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Aparece el sacerdote Gian Claudio Beccarelli; se ausenta 10 horas

Hace 2 dias

Mujer lanza café hirviendo a menores en Cinépolis de Plaza Paseo Villalta

Hace 2 dias

Muere padre de familia al dispararse accidentalmente en una fiesta en el ejido Chapula

Hace 2 dias

Adulto mayor es hallado en estado crítico en la colonia República Poniente