Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un autobús postal se incendia en Suiza, provocando seis víctimas mortales, según la policía Irán afirma que no participará en el Mundial 2026 tras muerte de Ali Jamenei Rumanía permitirá el despliegue de fuerzas estadounidenses para la guerra en Irán Advierte Irán que no permitirá paso de petróleo por Ormuz para EU o Israel Rusia acusa al Reino Unido de estar detrás del ataque ucraniano contra una fábrica de microchips

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Fue requerida la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para valorar a una mujer. Foto: Zócalo | Ulises Juárez

Seguridad

Conductor provoca aparatoso accidente en LEA y deja a una mujer lesionada

  Por Ulises Juárez

Publicado el viernes, 6 de febrero del 2026 a las 06:10


La fuerza del encontronazo provocó que el vehículo afectado también perdiera el control y se estrellara contra la barrera divisoria

Saltillo, Coah.- Por circular a una velocidad por encima del límite, un automovilista provocó un aparatoso accidente vehicular la noche del jueves, sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez.

Los hechos se registraron al filo de la media noche, cuando el operador de un Volkswagen Vento, color blanco, circulaba con dirección al norte esquivando a los automovilistas sobre la vía.

Al llegar al paso deprimido a la altura del distribuidor vial El Sarape, el chofer de la unidad perdió el control, invadiendo los carriles de circulación hasta impactar a un Chevrolet Chevy, que se incorporó desde el bulevar Paseo de la Reforma.

La fuerza del encontronazo provocó que el vehículo afectado también perdiera el control y se estrellara contra la barrera divisoria hasta terminar sobre la lateral bloqueando la circulación.

En tanto la unidad señalada como responsable terminaron sobre el carril derecho, por lo que testigos rápidamente dieron aviso a las autoridades, siendo elementos de Tránsito Municipal quienes se presentaron para tomar conocimiento.

Los efectivos abanderaron el tramo afectado y ordenaron el levantamiento inmediato de las unidades involucradas para trasladarlas a una zona segura y liberar la circulación.

Fue requerida la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para valorar a una mujer que viajaba como copiloto en el vehículo afectado, sin embargo, no fue necesario hacer su traslado a un hospital.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Activan protocolo y suspenden clases en primaria Alfonso Cepeda Salas; resguardan a niños

Hace 13 horas

Por descuido al prender fogada ocasiona incendio en La Minita

Hace 15 horas

Incendio de maderería provoca movilización de bomberos a la colonia Fundadores

Hace 20 horas

Volcadura sobre la Saltillo-Torreón deja un muerto y dos lesionados

Hace 1 dia

Abandona su auto tras sufrir accidente en la Manantiales de la Aurora; hay daños materiales

Hace 1 dia

Par de hermanos intentan detener asalto en tienda de abarrotes al norte de Saltillo; hieren a uno

Hace 1 dia

Hombre es agredido por miembros de un centro de rehabilitación en la colonia La Madrid

Hace 1 dia

Refuerzan seguridad en zona industrial de Ramos Arizpe

Hace 1 dia

‘Lady Relojes’ rompe el silencio y rechaza acusaciones en su contra; ‘me encuentro en libertad’

Hace 1 dia

Hombre pierde la vida en la calle de la colonia Los Berros; por causas naturales

Hace 1 dia

Muere mujer tras caer a barranco en la carretera antigua a Monclova

Hace 1 dia

Vuelca camioneta en carretera libre Saltillo-Torreón; no hay lesionados