Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Disparan a dos policías en Filadelfia en festejos del 4 de Julio Anuel regala a Yailinlamásviral perrito de 11 mil dólares; influencer lo presume en redes Policías municipales de Nezahualcóyotl agreden a repartidor; podrían ser sancionados Entre lágrimas Jesse & Joy recuerdan la muerte de su padre Por defender a su madre; padrastro ocasiona la muerte de niño de 12 años

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La tarde de este viernes una madre y su hijo fueron embestidos por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad. Foto: Daniel Revilla

Seguridad

Correlón atropella a madre y a su hijo en bulevar de Saltillo

Por Daniel Revilla

Hace 1 mes


La tarde de este viernes una madre y su hijo fueron embestidos por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad

Saltillo, Coah.- La tarde de este viernes una madre y su hijo fueron embestidos por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad, lo que le impidió frenar a tiempo, provocándoles graves lesiones que los mandaron directo al hospital.

El percance ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando Gil Daniel de 30 años circulaba hacia el norte por el bulevar Venustiano Carranza, según testigos a exceso de velocidad, lo que le impidió frenar cuando una mujer y su hijo cruzaban la avenida.

Alejandra Santos, y su hijo Asén Edaí pretendían llegar a la plaza comercial ubicada metros más adelante, sin embargo cuando pretendían atravesar fueron brutalmente embestidos por una camioneta Ford Lobo.

La madre y su hijo salieron proyectados por los aires, lo que provocó que terminaran severamente lesionados, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos, que fueron solicitados por los testigos.

Los elementos de la Secretaría de Salud evaluaron a los lesionados y determinaron su traslado urgente a la clínica dos del IMSS, donde fueron ingresados a la zona de policontundidos, siendo reportados como delicados.

Elementos del Tránsito Municipal procedieron a la detención del responsable, quien refirió que los frenos no le respondieron, sin embargo su versión fue desechada con el peritaje, pues se encontraron huellas de frenado superiores a cuatro metros de longitud.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Enamora a hijastra para abusarla, dice la niña que es ‘consensuado’

Hace 18 horas

Detienen a descuartizador de perros de Zona Centro, suma varias víctimas

Hace 18 horas

Revientan megapunto de venta de droga en colonia Rubén Jaramillo

Hace 18 horas

Mujer pierde la vida tras ser atropellada por ebrio en calles de Saltillo

Hace 18 horas

Sufren volcadura, reportan 6 lesionados

Hace 18 horas

Queda joven moribundo, lo embiste ‘fantasma’

Hace 1 dia

Vehículo termina destrozado tras choque en la carretera a Zacatecas

Hace 1 dia

Ebrio choca auto estacionado y pretende huir; es detenido por afectados

Hace 1 dia

Familia resulta lesionada tras choque en la colonia Satélite Norte

Hace 1 dia

Se registra accidente en Musa de León; conductor ebrio sería responsable

Hace 1 dia

Conductora sufre aparatosa volcadura sobre la carretera a Zacatecas

Hace 1 dia

Jovencito sufre secuestro exprés en Saltillo