Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| La persecución terminó unos minutos después cuando Gabriel se impactó contra el poste, deteniendo así su marcha y causando severos daños. | Foto:Internet

Torreón

Conductor se impacta con poste tras persecución policíaca por exceso de velocidad en Torreón

  Por Milenio

Publicado el miércoles, 15 de octubre del 2025 a las 09:58


Gabriel Alí 'N' de 18 años se le marcó el alto por parte de los oficiales por ir a exceso de velocidad, sin embargo, no se detuvo y aceleró su marcha

Torreón, Coah.- Mientras intentaba huir de una patrulla de la Policía Municipal, un joven de tan solo 18 años generó una persecución la cual culminó sobre la calle Humberto Zurita y Mariano López Ortiz en Torreón, Coahuila, al chocar contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Los hechos ocurrieron a las 23:50 horas, cuando Gabriel Alí ‘N’, viajaba a exceso de velocidad a bordo de un vehículo Chevrolet, línea Aveo, sobre las vialidades de la colonia Nueva California.

El sedán se subió a la banqueta, donde impactó de lleno un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad. El vehículo terminó en sentido contrario a la circulación con severos daños materiales.

Detienen al conductor responsable

Gabriel ‘N’ fue arrestado y trasladado en una patrulla a los módulos de detención, donde quedó a disposición del ministerio público. A pesar de lo aparatoso del siniestro, el conductor no tuvo lesiones de consideración ni presentaba aliento alcohólico.

Fueron los elementos de la Policía quienes lo interceptaron y al notar la velocidad a la que viajaba le marcaron el alto, sin embargo, Gabriel no se detuvo y aceleró su marcha para intentar huir de las autoridades.

Fuerte movilización policíaca

Una gran cantidad de unidades de la Policía Municipal se dieron cita en el lugar. Testigos reportaron escuchar el fuerte estruendo del impacto, pues en ese sector solo hay comercios que se encuentran cerrados de noche y todo estaba en silencio.

Se espera que en las próximas horas la Dirección de Seguridad Pública Municipal emita un comunicado. Donde de a conocer los cómo fueron los hechos que derivaron en una movilización policíaca y posterior accidente vehicular.

Notas Relacionadas

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 11 horas

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Hace 17 horas

Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 17 horas

Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS

Hace 18 horas

Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación

Hace 19 horas

Desplegarán 200 elementos de seguridad por festejos de Halloween en Torreón

Hace 19 horas

Celebra FAFF aniversario con foros sobre impuestos, finanzas e inteligencia artificial

Hace 19 horas

Concluye con saldo blanco operativo por festividades de San Judas Tadeo en Torreón

Hace 1 dia

Consejo Cívico de las Instituciones destaca resultados de Torreón en percepción de seguridad

Hace 1 dia

Torreón impulsa la colaboración con el sector empresarial

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Riquelme lleva seguridad vial y atiende servicios básicos de las comunidades de Torreón