Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Las largas filas de vehículos se formaron sobre Garza Sada desde la Avenida Revolución

Seguridad

Conductor se siente mal, baja de auto y muere sobre Garza Sada

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 28 de junio del 2023 a las 14:58


Las largas filas de vehículos se formaron sobre Garza Sada desde la Avenida Revolución. Y en Lázaro Cárdenas hasta la Avenida Acapulco

Monterrey, NL.- La muerte de un hombre, por un aparente paro cardiorrespiratorio, que terminó tendido en el camellón lateral de la Avenida Garza Sada, rumbo a la Carretera Nacional, ha complicado la vialidad en la zona sur.

El incidente se reportó alrededor de las 13:30 horas, en la lateral de la mencionada avenida y Saltó del Agua, en la Colonia Ciudad Satélite.

En un principio se reportó un accidente en el sitio a donde llegaron paramédicos que confirmaron la muerte del hombre identificado extraoficialmente como Florencio Castillo González, de unos 50 años, mientras que autoridades viales cerraron parcialmente la escena.

Ahí se confirmó que el conductor de la camioneta Escape no tuvo ningún choque y al sentirse mal por un dolor en el pecho, bajó de su unidad y quedó tendido en el camellón.

Las largas filas de vehículos se formaron sobre Garza Sada desde la Avenida Revolución. Y en Lázaro Cárdenas hasta la Avenida Acapulco.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2