Seguridad

Publicado el miércoles, 16 de noviembre del 2022 a las 08:52
Monterrey, NL.- Con lesiones en la espalda y múltiples golpes terminó un automovilista luego de que el vehículo que conducía fuera impactado por una pipa, en Cadereyta.
Como Guillermo Del Ángel, de 25 años fue identificado el lesionado quien conducía un automóvil Tsuru de color blanco.
Fue alrededor de las 23:00 horas que se registró el accidente a la altura del kilómetro 36 de la Carretera Libre a Reynosa, justo frente a la puerta 4 de la Refinería de Pemex de donde salía la pesada unidad cargada con combustible.

El automovilista no alcanzó a frenar cuando le salió la pipa que buscaba incorporarse a la vía y terminó impactando la carga de la pesada unidad, quedando debajo de la carga y entre las llantas del vehículo.
Paramédicos de Servicios de Emergencia y Bomberos de este municipio llegaron al sitio ante el riesgo de un incendio que transformara el percance en una tragedia mayor.
Afortunadamente el accidente sólo dejó una persona lesionada con golpes leves y no fue necesaria la intervención de los apagafuegos.
Elementos de Tránsito y Guardia Nacional abanderaron la zona por varios minutos hasta que los vehículos fueron retirados.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2