Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere el actor Peter Greene, recordado por sus papeles de villano en Pulp Fiction y La Máscara Reportan presunto allanamiento en taller y localizan a cuatro personas sin vida en Reynosa Ataque armado en convivio de Montemorelos, NL deja a una persona sin vida y cuatro heridos Martha Higareda se deja ver por primera vez tras dar a luz a sus gemelas y sufrir complicaciones Cazzu sería otra vez mamá el próximo año, asegura Mhoni Vidente

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Autoridades señalaron que el percance no dejó mayores daños y que el conductor se encontraba estable al concluir la atención.

Saltillo

Conductor sufre salida de camino en la carretera 57; resulta con lesiones leves

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 10 de noviembre del 2025 a las 23:44


Un hombre identificado como Bernardo Olvera Gómez, de 54 años, resultó policontundido tras salir de la carretera en el tramo Bella Unión.

Satltillo, Coah.- Un hombre identificado como Bernardo Olvera Gómez, de 54 años, sufrió una salida de camino alrededor de las 22:00 horas de este jueves, en un punto conocido como Bella Unión, sobre la carretera 57.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor viajaba solo cuando perdió el control de su vehículo y cayó a un arroyo cercano. Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia encontraron al lesionado deambulando, consciente y orientado, aunque presentaba golpes múltiples.

El personal médico ofreció el traslado a un hospital, pero el afectado rechazó la atención médica y firmó el formato de negativa (FRAPP). Posteriormente, paramédicos de CAPUFE realizaron una revisión general y confirmaron que las lesiones eran leves.

Autoridades señalaron que el percance no dejó mayores daños y que el conductor se encontraba estable al concluir la atención.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Se quedan sin registro para la pensión Bienestar por falta de formatos en Coahuila

Hace 13 horas

¡Increíble escena! Camioneta queda atravesada por barrera de contención tras choque

Hace 13 horas

Velan a Jesús Alonso, jovencito atropellado que iba a la escuela

Hace 15 horas

Calidad del aire hoy 12 de diciembre a las 20:00 horas es regular para realizar actividades al aire libre

Hace 18 horas

Motociclista termina con lesiones tras ser embestido en la Zona Centro

Hace 18 horas

Disfrutan familias de posadas navideñas en ejidos de Saltillo

Hace 19 horas

Camion quita paso a conductor en la Saltillo 2000

Hace 19 horas

Calidad del aire hoy 12 de diciembre a las 16:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 20 horas

Manolo Jiménez y Tomás Gutiérrez impulsan capacitación con la entrega de constancias del DIF

Hace 1 dia

Automovilista ocasiona aparatoso accidente vial en la colonia Bellavista

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 12 de diciembre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Seis años de temor y angustia: Roy sigue sin justicia y teme que sus hijos vean su video íntimo